Inolvidable , VIVA TOUR México!

554930_10151482063349729_1356983958_n

Definitivamente la frase  “Nadie es profeta en su tierra” no aplica para Thalía quien en dos noches consecutivas demostró que sí es profeta en su tierra y que sigue siendo la más grande estrella mexicana del mundo.

Cual convención de las naciones unidas, fans de todo el mundo (Brasil, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico, etc.) y de numerosas ciudades del interior de la República Mexicana se dieron cita en el DF especialmente para asistir al desembarco del Viva Tour en México, agotando todas las localidades y dejando un Auditorio Nacional a sala llena las dos fechas.

Además de la banda completamente en vivo, el escenario contó con pantallas gigantes en las cuales se proyectaron distintas imágenes a lo largo del show (algunas inéditas grabadas especialmente para la ocasión) así como también pantallas en el suelo del escenario que también realizaban proyecciones.

Una animación que permitía descubrir a Thalía entre pirámides cual diosa egipcia, fue el puntapié inicial al ritmo de “Atmósfera” para iniciar la fiesta.

Interpretando éxitos desde sus inicios como solista hasta Manías, una Thalía visiblemente emocionada por las muestras de cariño de su público y las constantes ovaciones, entregó su alma en cada una de sus interpretaciones donde el baile, la complicidad, la alegría y hasta la tristeza fueron las protagonistas a cada instante de cada canción.

Grandes invitados llegaron como parte de las sorpresas que Thalía le tenía preparada a todos los asistentes. La noche del viernes, Leonel  (Sin Bandera), Jesús (Reik) y Samo (Camila) se hicieron presentes para interpretar en su versión de cuarteto moderno junto a Thalía “Con los años que me quedan”. Con un homenaje a mujeres que marcaron la historia proyectándose en las pantallas del Auditorio (Frida Kahlo, Evita Perón, Marilyn Monroe, Hillary Clinton, etc.) la misma noche de viernes Yuri llegó con toda su energía y compartió el escenario con la “mujer” protagonista de la noche para cantar el tema “Mujeres”. María José Loyola, también conocida como “la Josa”, fue la invitada en la segunda noche del Auditorio para cantar “Mujeres” a dúo con su amiga Thalía.

Si de invitados y sorpresas hablamos no podría faltar un favorito del público: Erick Rubín, que desde Timbiriche lo une  a Thalía una linda historia de amor de juventud ya convertida en una linda amistad de adultos sellada con el tema “La Apuesta”, el cual contó con una animación especial protagonizada por Thalía y Erick recordando el clásico de Timbiriche “No sé si es amor”. Erick estuvo presente acompañando a Thalía las dos noches.

Dos banquetas ubicadas en el medio del escenario, una de ellas cargando una rosa blanca, abrían paso a uno de los momentos más especiales, fuertes y emotivos de la noche tanto para la estrella mexicana como para todos los presentes: el momento de cantar “Habítame Siempre”. Una  Thalía visiblemente emocionada hasta las lágrimas con fotos de distintas etapas de su vida junto a su mamá Yolanda proyectándose en las pantallas, dio todo de sí frente a 10.000 personas que con un nudo en la garganta admiraron su fortaleza interpretativa. El homenaje telenovelero no podía faltar; la “Quinceañera” convertida en  “María” florecería en “Rosalinda”: tras quitarse los zapatos para abrirle paso a “la del barrio”, el Auditorio vibró con los clásicos de las telenovelas de Thalía que recorrieron el mundo entero. Al momento de cantar “Quinceañera”, Thalía invitó a subir a una niña al escenario a quien abrazó con suma ternura mientras le cantaba la canción.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando al término de “Seducción” y “No me enseñaste”, Thalía dejó a todos con la boca abierta al arrojarse a los brazos de sus bailarines para ser cargada a los hombros y recorrer los pasillos del Auditorio cantando con sus fans “Entre el Mar y una estrella” y “Arrasando”. Las sorpresas no terminaban ahí: 4 afortunados subieron al escenario y a dueto con su ídolo repasaron temas de Thalía “La antigua”, “Pienso en ti”, “Sangre”, “Fuego cruzado” y “En la intimidad”, que con mucha nostalgia y alegría fueron coreadas por todos los presentes.

Como el gran ser humano que es, la humildad y el agradecimiento son algunas de las muchas virtudes de Thalía, quien a pesar de tener una agenda apretada, sacó un momento para compartir con su Club Internacional Mundo de Cristal y marcar ese momento con una foto. Miembros de distintas sedes alrededor del globo terráqueo viajaron para apoyarla en su gran regreso triunfal a los escenarios mexicanos. Mundo de Cristal demostró una vez más que en la unión está la fuerza! esa unión forjada en el cariño y apoyo incondicional a Thalía en la que se representa a todos los seguidores alrededor del mundo. Un “After Party” majestuoso en el Club Lipstick reunió a todos, ya extasiados de tanto derroche de emociones pero llenos de energía para seguir la fiesta, un fiesta de vida que Thalía nos había inyectado con su voz! La parranda no terminó hasta decir un hasta pronto a las nuevas amistades, las ya conocidas y las que vendrán, porque MDC continuará “cosechando”  éxitos junto a Thalía!

En solo dos noches Thalía demostró lo que ya muchos sabíamos que ella sí es “Profeta en su Tierra” y no solo en su tierra, Thalía es profeta donde quiera que su música o sus novelas llegan, por eso podemos decir VIVA Thalía, por todo lo que nos entregó en  ambos conciertos inolvidables.

Foto con Fans

Haz clic para la foto en HQ

Foto 01   Foto 02

MDC Fans

FOTOS DE LOS CONCIERTO DIAS 26/27

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios en “Inolvidable , VIVA TOUR México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s