Notícias

¡Fotos HQ de los Meet and Greets MDC Latina Love Tour!

A lo largo de la gira “Latina Love Tour” por Estados Unidos y México, tuvimos la oportunidad de compartir tiempo con Thalía en los meet and greets que se realizaron en los conciertos. Amor, complicidad, gratitud e infinitas muestras de cariño caracterizaron cada uno de estos encuentros tan ansiados por todos y que quedarán grabados a fuego en cada corazón.

¡Gracias Thalía! ¡Y gracias especialmente a cada uno de ustedes en MDC que hicieron posible que cada meet and greet se convirtiera en un momento inolvidable!

Si estuviste en alguno de ellos, puedes descargar las fotos en HQ en este link.

th_fanpics-70
MDC con Thalía en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.

 

¡Llega el momento más esperado del “Latina Love Tour”!

Tras un exitoso paso por los Estados Unidos, tan solo 4 días es lo que falta para que el “Latina Love Tour” desembarque en México.

Sí, México. Ese México del que con tanto amor se la escucha hablar a Thalía cada vez que tiene la oportunidad de estar frente a un micrófono – embajadora mundial innata, que puso en alto la bandera mexicana en cada rincón del mundo al que llevó su música y sus novelas y que hizo que millones de personas añoraran en su corazón algún día poder pisar esas tierras, las del “Amor a la mexicana”, caminar sus calles, comer sus comidas, vivir su gente. Porque pensar en Thalía es pensar en México y compartir el amor que siente por su querido país.

Porque no hay escenario más perfecto y soñado que ver brillar a Thalía en su amado México. Y como si esto fuera poco, para hacer este momento aún más soñado, hay cientos de fans de todo el mundo que viajarán miles y miles de kilómetros con destino a México solamente para vivir el Latina Love Tour… Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y la lista sigue. Porque la lealtad y el vínculo de amor incondicional entre Thalía y sus fans no conoce de tiempo ni espacio, el mundo irá a Thalía porque nadie quiere perderse este encuentro mágico donde cada bandera será el símbolo del amor y de los sueños.

Y en cada acorde, en cada nota musical, en cada vestuario, recorrer esas mil vidas de Thalía… la rebelde de Saliva y Un Pacto Entre los dos, la de las margaritas que pedía que la dejaran amar al ritmo de “Love”; esa Thalía que día a día nos conquistaba más y más con sus Marías, la que nos hizo vibrar con su “Amor a la mexicana” y que cuando ya creíamos que no se podía sentir más amor, volvió a estremecernos con su “Primera Fila”. Todas esas y muchas más Thalías brillarán solamente dentro de 3 días en el querido y amado México.

No te pierdas el privilegio de vivir y ser testigo de estas fechas tan especiales del Latina Love Tour; porque no hay tiempo ni espacio más perfecto que el hoy… ¡Últimos boletos a la venta en Ticketmaster! http://www.ticketmaster.com.mx

Para información local entra a: www.ocesa.com.mx

14725705_10154716131864729_6792404275483806942_n

 

 

Familia Mundo de Cristal, ¡Cumplimos 25 años junto a Thalía! – Carta abierta de Sonia Hernandez

Hoy, 10 de Septiembre de 2016, hace 25 años que nació MUNDO DE CRISTAL… Un club de fans dedicado a THALÍA, el cual ha trabajado y la apoyado incondicionalmente en todo momento en todos sus proyectos… Siempre presentes como lo dice nuestro lema… ¡MUNDO DE CRISTAL CONTIGO SIEMPRE ESTÁ!

Durante estos 25 años han habido alegrías, tristezas, decepciones, amistad, lealtad, tradición pero sobre y ante todo amor… Amor a THALÍA el ser humano que siempre nos ha demostrado ese valor y trasmitido a todos sus fans… En estos años, siempre hemos compartido con miles de fans unidos al club ese amor por THALÍA y así como han estado, ido y venido muchos integrantes al club nos hemos mantenido unidos para apoyar a quien fue el motivo de este club, este club que hoy celebra 25 años intensos y llenos de cosas maravillosas la mayor parte del tiempo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han confiado en nosotros para unir fuerzas y seguir por muchos años más… Quiero agradecer especialmente a mis hermanas Araceli Hernández y Veronica Bustos, quienes junto a mis dos hermanos así como vecinos comenzamos esta bella historia, a ellas dos por seguir apoyándome y apoyando este sueño hecho realidad… A la directiva del club, Carlos Vázquez, Flavia Tropia y Daniela Meiser, quienes hacen que esto funcione muy bien, mejor dicho excelentemente bien… Así como a todos los que han estado en su momento en la directiva… A todos los VP’s al rededor del mundo ayudando a coordinar a todos aquellos que se acercan a nosotros para cumplir su sueño, que a medida de lo posible tratamos de conseguir… A todos los integrantes que están activos actualmente y a quienes estuvieron, ya que TODOS somos MUNDO DE CRISTAL… A todo el equipo de Thalía que han estado apoyando a nuestro club, que sin ellos no sería posible tener la fuerza que tenemos… GRACIAS!!!

A Yolanda Miranda quien desde el inicio del club nos apoyó en todo momento y por eso ahora somos lo que somos, un GRACIAS hasta el cielo!

Y por último y sin dejar de ser la más importante porque es el motivo de este club… A ti THALÍA por creer en nosotros, por siempre ser esa artista que eres pero sobre todo ese gran ser humano del cual nos sentimos orgullosos de apoyar siempre!!! GRACIAS THALÍA!!!

FELIZ 25 ANIVERSARIO!!! GRACIAS A TODOS!!!

Sonia Hernandez

#MDC25Años

#MDC25Años

¡Gana pases para el día e-pura #AmaTuCuerpo dirigido por Thalía!

¡Gana un pase doble para el día #AmaTuCuerpo dirigido por Thalía a través de Facebook live! #epura

¿Cómo? Sólo tienes que etiquetar a tu mejor amig@ en la publicación del concurso en la página de Facebook de Epura y que ella/él digan por qué quieren asistir al día #AmaTuCuerpo y suban una foto demostrando su #ActidudEpura. ¡Los mejores podrán ganar una de las 50 cortesías dobles para acudir!

14022136_865867700210337_5882458003087685858_n
Información importante a tener en cuenta,

  • Consulta términos y condiciones: http://bit.ly/2b9yXi4
  • Válido únicamente en CDMX y área Metropolitana.
  • Información adicional que e-pura ha brindado respondiendo los comentarios de la gente en Facebook:

Sin título

 

 

COMUNICADO DE PRENSA “Vivir en Paz y “Vivir Feliz”

Por: Club Oficial Internacional Mundo de Cristal “Thalía”

Re: Redes Sociales de MDC

Como bien sabemos las redes sociales hoy día forman parte vital de un artista. Por eso me dirijo a todos ustedes con algo de suma importancia para todos.

Algo que ha caracterizado a nuestra querida Thalía siempre y aún más en los últimos tiempos es su forma de ver la vida, positiva y sobre todo muy alegre. Cuando estás en armonía contigo mismo eso lo puedes transmitir a los demás y al mismo tiempo nos ayuda a respetar al prójimo. Sabemos que Thalía siempre se ha caracterizado por respetar a sus compañeros del medio artístico, por eso el gremio la valora como figura respetable de la industria musical.

Todos nosotros sus fans conocemos con claridad y transparencia el ser humano que es Thalía; un buen ejemplo sería el empeño que ha puesto en su campaña contra el “Bullying” en los últimos tiempos educando a la ciudadanía sobre una problemática que nos afecta a todos como sociedad a nivel mundial.

Como presidenta de MDC el club oficial de Thalía, “Mundo de Cristal” quiero hacer un llamado a toda la gran familia de este maravilloso club que conformamos todos a nivel internacional a no hacer caso sobre la noticia mal intencionada del supuesto “tweet” que realizara Thalía en contra de un joven artista llamado “Mario Bautista” en la red social Twitter, sabemos que eso no es lo que nos enseña ella día a día. Les pido encarecidamente a todos los que amamos a Thalía, no dar seguimiento a esa noticia y mucho menos comentar en las redes sociales sobre algo que no tiene la luz que nos irradia Thalía en nuestras vidas.

Este es el momento de dar ejemplo de lo que Thalía nos profesa todos los días sobre “Vivir en Paz” y “Vivir Feliz” y creo aquí queda perfectamente aplicar que “El Bullying no es un Juego”.

Con cariño y respeto;

Sonia Hernández

Anuncio de nueva sede: ¡Bienvenido MDC Republica Dominicana!

Con mucha alegría anunciamos que a partir de Mayo de 2016, se incorpora a nuestra familia MDC alrededor del mundo la sede Republica Dominicana. ¡Bienvenido MDC Republica Dominicana!

A continuación, les dejamos las redes sociales oficiales de esta nueva sede:

Twitter: @MdcRDominicana

Facebook: Mdc Republica dominicana

Instagram: MdcRepublicaDominicana

E-mail: mdcrepublicadominicana@gmail.com

VP: Hamlet

 

RD