Notícias

¡Thalía revela detalles exclusivos de su nuevo sencillo! Toda la información aquí

Hoy fue un super día para los thalifans pues tuvimos el placer de ver a Thalía en distintas entrevistas y revelando detalles de su próximo disco. ¡A continuación, el resumen para que no te pierdas nada!

Por la mañana, nos despertamos con la entrevista exclusiva que dio Thalía en la TV estadounidense en “El Show de Wendy Williams”. Allí estuvo promocionando el musical de Donna Summer que produce en Broadway. Si te lo perdiste, mira aquí el video.

wws.JPG

Luego realizó un Facebook live desde las oficinas de Facebook en New York, en el cual nos contó grandes noticias de su nuevo disco (mira la repetición aquí):

– El primer sencillo se llama “No me acuerdo” y es un dueto junto a Natti Natasha.
– Sale en plataformas digitales junto con el video el próximo 1ero de Junio.
– El video se filmó en New York
– El disco saldrá a finales de año y traerá colaboraciones con gente de Colombia, México, Argentina, España y Cuba.

fb

El día continuó con otro Facebook Live junto a People En Español, puedes ver la repetición aquí. Thalía habló sobre belleza y aprovechó para contar una vez más en el día la noticia de su nuevo sencillo “No me acuerdo” ft. Natti Natasha.

pb.JPG

En todo momento Thalía nos fue compartiendo momentos de su día desde sus historias en Instagram, ¡Visita @thalia en Instagram y no te las pierdas!

Anuncios

UN REGRESO MUY ESPECIAL: ¡Volvió “Conexión Thalía”!

¿Extrañabas escuchar a Thalía en su programa de radio? Pues ya no más, desde este Jueves 10 de Mayo de 2018 “Conexión Thalía” está de regreso!

Nuevamente acompañada por Horacio “El Pelón” Ontiveros, Thalía se pone al frente del micrófono radial para informarnos y entretenernos. Cada semana, en Conexión Thalía escucharás las entrevistas más entretenidas con latinos y latinas destacadas que están dejando huella por el país y por el mundo gracias a su trabajo y/o a su entrega a causas sociales.

32105402_1969091433162064_4150859422253449216_n

Pero esto no es todo. La novedad de este regreso es que es en formato digital de PODCAST. ¿Qué es un podcast? Un podcast es una emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.

¡Checa cada Jueves la sección de Conexión Thalía en Revolver Podcasts (click aquí) para nuevos episodios! También puedes encontrarlos en Apple podcast, Google Play, Spotify y Uforia On Demand.

Únete a la familia de Conexión Thalía enviando tus comentarios y sugerencias en redes sociales:

¡Felicidades Thalía por este regreso a la radio!

Conexión Thalía en Revolver Podcasts

32256299_10156506983369729_210002503247331328_n

Episodios de Conexión Thalía en Spotify

IMG_4951.PNG

Thalía realiza concurso para premiar las colecciones de sus fans

Durante el mes de Abril, Thalía llevó a cabo en Instagram el concurso “Thalía Auténtico Fan“. En este concurso Thalía convocó a sus fans a mostrar a través de esta red social sus colecciones de discos, revistas, etc. a través del uso del hashtag #ThaliaAutenticoFan

¡El resultado fue impresionante! No tardaron en llegar miles de fotos de todo el mundo de cuartos repletos hasta el techo de artículos coleccionables de Thalía – sin dudas, muestra de años de dedicación y esfuerzo a construir estas grandes colecciones. En varias ocasiones durante el concurso, la misma Thalía subió instastories donde se la veía disfrutando de los posteos y muy sorprendida al ver las colosales colecciones de sus fans.

Finalmente el 25 de Abril, día de Thalía, se publicaron los 5 ganadores y 10 menciones especiales en las redes sociales de Thalía – ¡Felicitaciones a todos!

Ganadores:
@alfinvegas
@ernestozapataflores
@jaime_madrid_
@cared.maldonado
@thaliboy

Mención Especial:
@tony_lumbreras
@ramphysprimero
@kokeb80
@thaliadiosaaztecadelamor
@fhabiangarcia
@violethalia
@nanditoakoscenci
@dimithalifan
@lizcruzrojas
@ferthalis

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FThalia%2Fvideos%2F10156473057599729%2F&show_text=0&width=560

Día Internacional de Thalía

25 de Abril parece ser una fecha más para la gente, pero no para quienes somos thali-fans. El 25 de Abril es un día de fiesta ya que celebramos el día internacional de Thalía declarado en la ciudad de Los Angeles en 1997.

Si bien los thalifans nos caracterizamos por ser muy pasionales y efusivos con nuestra querida Thalía todos los días del año, vivimos con muchísima alegría y orgullo este día. Orgullo no solo por la gran trayectoria artística y empresarial de nuestra diva, sino también por su calidez humana que ha sabido cultivar y mantener a lo largo de los años forjando lazos de amor inquebrantables con su público. Es que los thalifans no nos definimos por las circunstancias del momento, que pueden ser un disco o una telenovela, sino por ser incondicionales con Thalía acompañandola en todos sus proyectos ta sean en la música, televisión, empresariales – y más recientemente como productora del documental de quinceañeras para HBO y el recién estrenado musical de Donna Summer en Broadway. Y siempre estamos al pie del cañón, más no sea para disfrutar de un nuevo día compartido con Thalía y toda la thalifamilia a través de las redes sociales – espacio donde Thalía es extremadamente activa e interactúa directamente con su público.

Con absoluta felicidad disfrutamos de este 25 de Abril, celebrando los logros de Thalía a lo largo de su carrera – y unidos sin fronteras a través de nuestro amor incondicional hacia ella.

Thalía estrena musical en Broadway de Donna Summer

Ayer Lunes 23 de Abril se estrenó Broadway, New York, el musical “The Donna Summer musical”. Y esta fue una ocasión bien especial para los fans de Thalía pues, junto a su esposo Tommy Mottola, ella es una de las productoras del espectáculo. Thalía camaleónica y multifacética nos tiene acostumbrados a verla siempre reinventarse y hacer cosas nuevas, y esta ocasión en la que incursionó como productora de Broadway no fue la excepción.

Los fans de Thalía, fieles a nuestro estilo, vivimos y acompañamos este evento con la emoción propia como si fuera el estreno de uno de sus discos. Varios fans de las sedes de MDC New York, Texas y Ciudad de México se hicieron presentes en el estreno para esperar la llegada de Thalía, enfundada en un vestido de Nicolás Jebran, y hacerle sentir el amor de siempre estar a su lado en todos sus proyectos. Y es que al llegar al teatro, fiel a su calidez con su público, Thalía se hizo tiempo para saludar y grabar un video para sus redes sociales con los fans que allí se encontraban.

A continuación les compartimos algunas imágenes del evento. Pueden encontrar más material en las redes sociales de nuestras sedes de New York y Texas – a quienes agradecemos por las fotos y videos y felicitamos por el gran trabajo realizado representando a MDC.

Si vas a New York, no te pierdas la oportunidad de ver esta gran producción!

Thalía, “la que lo puede todo”

Bajo este título, Thalía fue incluída por la revista People en Español en la lista de las 25 mujeres más poderosas del 2018 – “las mujeres poderosas del 2018 demuestran su fortaleza brillando con luz propia y ayudando a hacer mejor el mundo en que viven para esta y las generaciones venideras“.

Thalía no solo es mundialmente conocida por su exitosa carrera como cantante y actriz, sino también por su rol de empresaria y compromiso con numerosas causas en favor de la niñez entre las cuales se destaca como embajadora de Unicef y March of Dimes.

Nos llena de orgullo este gran reconocimiento a nuestra querida Thalía, quien no solo nos deleita con su arte sino que también es una inspiración para las mujeres a través de sus facetas de madre, empresaria, luchadora contra el Lyme y comprometida con numerosas causas sociales para ayudar a construir un mundo mejor.

¡Felicidades Thalía! 

Promo-photo-3