Concierto Exclusivo de Thalía en New York! Detalles a Continuación.

Thalía

«Habítame Siempre»

21 Septiembre, 2012

Hammerstein Ballroom, Manhattan, New York

MDC se complace en compartir una gran noticia, la cual será del agrado de todos.

Es sabido que muchos de ustedes han soñado con ver a Thalía interpretando en vivo; pues nos alegra informarles que ésta es la oportunidad perfecta para cumplir su sueño, ya que el 21 de septiembre en la ciudad de NY, Thalía nos complacerá realizando un concierto exclusivo para todos sus seguidores.

Los boletos serán completamente gratis y serán adquiridos mediante MDC.

OJO: es muy importante que se aseguren que pueden asistir al concierto, cada asiento estará enumerado, por ello es muy importante solo envíen e-mail confirmando sí están 100% SEGUROS que podrán asistir.

Los asistentes deben de ser mayores de 16, los menores de 18 tiene que estar acompañados por un adulto y deben de contar con los medios necesarios para viajar a la ciudad de NY.

Cada boleto es válido para 2 personas. Es necesario que el asistente y su acompañante confirmen su asistencia al evento con antelación.

Los interesados envíen email para mktmdc@gmail.com hasta el dia 15 de septiembre.

Nota: Esta invitación es para TODOS los fans de Thalia.

English Translation

Tradução en Portugués

foto: Sony Pictures / Univision Nueva York

60 comentarios en “Concierto Exclusivo de Thalía en New York! Detalles a Continuación.

  1. siempre todo para los fans de New York, el resto del mundo parece que no existe! si me dan 2.000 dolares para ir iria, pero lamentablemente no tengo. sus discos deberian salir solo en USA y listo.

  2. Woww. No lo puedo creer.Muero x estar hay. Ver a mi hermosa thalia a la cual sigo desde 1989. Estuve en el club de fans MDC de Mty Nl x 2 años despues me mude a chicago.thalia es mi cantante favorita y lo sera hasta el fin de mis dias.

  3. que padre!! felicidades para los q pueden ir!!!! yo x falta de $$$$ me la perdere pero a la siguiente me espero poder ir. Gracias por la invitacion
    !!!

  4. Ya muero que sea el 21 de Septiembre yo por nada me pierdo ese Magnifico Concierto..Viajare desde Puerto Rico hasta New York a ver a mi Diosa Thalia…♥

  5. que pena yo no vivo alla…. fuera bueno q tomara en cuenta a ECUADOR… desde q tengo memoria no recuerdo q alla venido, bueno solo una vez pero yo abre tenido 2 años de edad =(

  6. Wow en verdad que me voy a dar un tiro jajaja, es super genial que Thalía haga concierto, (después de tantos años) pero yo creo que sería mejor que lo hiciera acá en su tierra (México) no creen, pero bueno no importa donde sea está bien con tal de complacernos no hay problema. LÁSTIMA QUE NO IRÉ ;-( 😦 pero me hubiera encantado ir aaaaaah ;-(

  7. Ojala actuara en mas sitios. Soy de España y no tengo 1000€ para ir a NY aunque seria el sueño d mi vida verla actuar. Espero que algun dia decida viajar a otros sitios. Seria maravilloso!

  8. Tengo 6000 dlls para ir!’ muero por este concierto!! Estoy dispuesta a comprarlos BoLETOs!!! Please I have been waiting for this concert since I was 16 I grow up loving and promoting her music!! Yo Quiere estos TIcKEts PretTy plEASe!’!!!🍀🎉✨💋🎈☀🌙🍰♦♥🍓😄🍀🌟❤🎤

  9. Yo ja envie e-mail para tener mi boleto para lo concierto de Thalia pero no obtive la respuesta.. Puedem me ajudar MDC.. Gracias e Help me please!!

  10. ya quiero q sea 21 de septiembre ya mande mi amail y informacion hasta ya tengo los boletos d avion y hotel estoy super emocionada y voy a estar hospedada cerca del concierto q emocion por fin vere a thalia en vio creo q ya podre mirir en paz …jjajaajj espero me mande los detalles pronto

  11. Que tal! Mi nombre es Mario y estoy súper seguro de que puedo ir y me encantaría! En verdad seria un sueño hecho realidad. He mandado mi correo pero no he recibido ninguna respuesta. Si se me extiende la invitación ahí estaré sin problema. Cuando pudiera esperar alguna respuesta? Muchas gracias!

  12. wuaoo SOY DE ECUADOR Y TE AMO THALIA ESPERO DES GIRA MUNDIAL DESPUES DE TU PROMOCION XFA VEN A ECUADOR-GUIAYAQUIL TE AMAMOS MI REINA QUISIERA PODER ESTAR AYI PERO LA FALTA DE RECURSOS NO ME LO PERMITE .SUERTE A LOS QUE VAYAN .MI SUEÑO ES VERTE MI REINA ESPERO TENGA LA OPORTUNIDAD ALGUN DIA TE AMO THALIAAAAAAAAA ATT SNEITH.22@HOTMAIL.COM TU FANS N1 DE ECUADORRRRRRRRRRRR

  13. ATENCION: Todas las personas que estaran en el show «Habitame Siempre» tiene que cortar un pano rojo em la forma de un corazon, no muy pequeno.. El final de su presentacion todos deben levantar, enguier su corazon e cantar «Amor a la Mexicana» para ella.. Trate de pasar este informacion para todas las personas que los conozcan o que tu sabes que estaran en el Concierto en 21 de septiembre.. Gracias a ustedes por colaboracion..

Deja un comentario