¡Llegamos al universo desAMORfosis!

¡Ya tenemos disco nuevo! Ayer 14 de Mayo, fue el lanzamiento mundial del nuevo disco de Thalía «desAMORfosis». Sin dudas fue un día cargado de emociones y felicidad, en lo que cada canción se iba descubriendo y el apoyo incondicional del público se iba viendo reflejado en el posicionamiento de desAMORfosis en los charts mundiales.

No faltaron los billboards en las principales ciudades del mundo; como por ejemplo este en New York.

En las tiendas MixUp de México, el disco se lanzó en formato físico con un poster exclusivo de regalo.

Podría parecer la cereza del postre, pero realmente es una clave super importante para disfrutar el disco al máximo: el sitio del universo desAMORfosis que Thalía lanzó junto con el disco, hace un viaje increíble a la esencia de este proyecto y también nos acerca a la intimidad del proceso creativo. ¡No puedes dejar de verlo de punta a punta! Este disco no solo nos regala canciones hermosas, sino que nos cuenta una historia universal con la cual seguramente podrás identificarte… la historia del amor.

El sitio también cuenta con una sección de merchandising oficial, en el cual se puede ordenar la versión vinilo de desAMORfosis a $27.98 USD.

Para hacer este disco, además de rodearse de grandes profesionales de la industria, Thalía se rodeó también de sus fans para ayudarla a construir el universo desAMORfosis – y con mucha emoción les dedicó unas palabras de agradecimiento en los créditos del disco. ¡Gracias y felicidades a todos chicos por este hermoso trabajo y reconocimiento!

¡Corre a distruar de este viaje al amor!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s