Latin Music Queens – La nueva serie de Thalia en Facebook Watch

‘Latin Music Queens’ se adentra en la vida de tres superestrellas de la música latina: Thalia, Farina y Sofia Reyes, quienes se unieron para lanzar nueva música y revelar historias íntimas sobre sus vidas personales y profesionales.

La serie es producida por The Mottola Company Inc. con Tommy Mottola como productor ejecutivo, junto a Thalia, eOne, Sony Music Latin, Tara Long, Mark Herwick, Alex Gallardo, Afo Verde, Alex Davies y Melissa Bidwell, y es transmitida cada día jueves a través del destino mundial de videos y contenido audiovisual: Facebook Watch.

Trailer Oficial
https://www.facebook.com/watch/?v=702854273637885

Episódio 1: A Queen with a Machete

Thalía es una de las artistas de la música latina de mayor éxito e influencia de los últimos tiempos y emprenderá una misión de empoderamiento femenino junto a la rapera colombiana Farina y la cantante mexicana Sofía Reyes con el fin de cambiar el escenario y panorama para las mujeres de la industria musical.

En este primer episodio conoceremos a las tres artistas y el proceso de grabación del nuevo hit de Thalia y Farina ‘Ten Cuidao’


https://www.facebook.com/Thalia/videos/345572336589940

Episódio 2: I’m Not A Hot Tamale

Thalía, Farina y Sofía revelan historias personales en base a sus experiencias como mujeres dentro de la industria musical, reflexionando acerca del papel que ocupa la mujer en la música y las distintas trabas que les han puesto a lo largo del camino, a la vez que preparan nueva música.
https://www.facebook.com/watch/?v=608277336534892

Episódio 3: Ten Cuidao

La pandemia mundial por COVID-19 acaba de empezar y Thalia junto Farina y todo su equipo hacen frente al reto de grabar el video musical de su nueva canción ‘Ten Cuidao’ en la ciudad de Nueva York, el epicentro mundial de la pandemia.

https://www.facebook.com/19717739728/videos/2710795025805520

Episódio 4: ¿Dónde está Farina?

Tras su estadía en Nueva York, Farina regresa finalmente a Colombia, donde insegura de haber contraído el virus decide aislarse de su familia, mientras que Thalia y Sofia se encuentran en el proceso de grabación de su nueva canción ‘Tick Tock’ en el estudio de grabación del reconocido productor y compositor Alan Menken, pero tienen un problema, necesitan a Farina.


https://www.facebook.com/watch/?v=3336434593072572

Episódio 5: Todo en Familia

Las tres estrellas reflexionan sobre el papel fundamental de la familia en la vida personal y profesional. Farina finalmente graba su parte de la nueva canción ‘Tick Tock’ junto a Thalia y Sofia, obligando a ambas artistas a mejorar su participación para que la canción quede perfecta.

https://www.facebook.com/19717739728/videos/374780340373913

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s