¡Thalía arrasó en Premio Lo Nuestro 2020!

El pasado Jueves 20 de Febrero se realizó una nueva entrega de Premio Lo Nuestro en la ciudad de Miami, y sin lugar a dudas nuestra querida Thalía fue una de las protagonistas de la noche.

Thalía nos tiene acostumbrados a su presencia en estos premios que son los más importantes de la música latina; pero este año fue doblemente especial porque además de pasar por la alfombra magenta y estrenar su nuevo hit “Ya tu me conoces” junto a Mau y Ricky, Thalía fue una de las conductoras estrella junto a Pitbull.

Thalía deslumbró durante toda la noche con su buen humor, energía y ¡6 cambios de look! Desde la alfombra, su show y cada una de sus apariciones aprovechó para lucir su belleza que sigue cautivándonos a todos igual que el primer día.

Un momento muy especial de la noche se dio tras bambalinas, cuando Thalía tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo de toda la vida, John Travolta que se encontraba presente en la ceremonia! Tommy Mottola compartió imágenes en sus redes sociales, y luego fue la misma Thalía quién hizo un posteo expresando su emoción.

Como no podía ser de otra manera, MDC estuvo presente acompañando a Thalía en este día tan importante en Miami y ella se hizo el tiempo de recibirnos y tomarse fotos – ¡Gracias Thalía, MDC contigo siempre está!

Les dejamos a continuación una reseña de los looks de Thalía en Premio Lo Nuestro 2020 (via Hola México).

Thalía partió plaza en la alfombra roja al lucir como toda una estrella en un vestido azul de un solo hombro; con lentejuelas, transparencias, abertura en la pierna y cola de Ziad Nakad, que combinó con joyas de Loren, así como un clutch de Judith Leiber.
Thalía impactó al subirse al escenario en un deslumbrante segundo look: un vestido azul con lentejuelas, diseño asimétrico de un solo hombro de Michael Costello el cual fue uno de los outfits más sexy de la noche, al tener una franja transparente que dejó ver parte de su torso.
El tercer atuendo estuvo compuesto por una chamarra con un corsé que tenía su inicial en lentejuelas, así como pantalones metálicos de Michael NGO, piezas que el diseñador creó especialmente para la mexicana.
Thalía se convirtió en toda una princesa moderna con su cuarto look: un jumpsuit plateado con lentejuelas, escote en V -bastante pronunciado-, y capa Giannina Azar, que resaltó su silueta así como glam al máximo. Para complementar su look, Thalía usó joyas de Charlie Lapson.
Entre más brille, mejor para Thalía como lo dejó ver con su quinto look, el cual consistió en un top plateado con diseño estilo bustier y pantalones negro con pedrería de Usama Ishtay, que destacó su micro cintura por la que es tan conocida.
Y para cerrar esta velada, la mexicana acertó al irradiar elegancia en un vestido amarillo mostaza, con detalles florales en un hombro así como abertura en la pierna de Francis Libiran, hecho a la medida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s