“Ya tu me conoces”, el nuevo single de Thalía junto a Mau y Ricky

Todo pasó muy rápido. Hace apenas una semana, Thalía nos sorprendía con la noticia de que el 24 de Enero se lanzaría su próximo sencillo titulado “Ya tu me conocés” a dueto con los cantantes Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner, reconocidos compositores – autores de “Por lo que reste de vida”, y dueños de varios hits pegadizos como “Mi mala”).

Ni bien realizado el anuncio, los fanáticos revolucionados no pararon de expresar la ansiedad por “Ya tu me conoces”!

Ya-Tu-Me-Conoces

Un día antes del lanzamiento mundial, Sony Music México realizó un avant premiere para los fans en la Ciudad de México – y MDC Ciudad de México estuvo allí disfrutando en exclusiva del video antes que nadie.

Finalmente llegó el día, y a las 00:00 del 24 de Enero Thalía lanzó por lo alto el sencillo con un vivo en Youtube. Al día siguiente estuvo personalmente en Times Square disfrutando de los carteles que allí se colocaron sobre “Ya tu me conocés”, y MDC New York estuvo allí presente acompañándola.

La canción es super pegadiza y fresca, y en  el video se la ve a Thalía con un look muy descontracturado y más bella que nunca. A menos de 1 día de su lanzamiento ya superó las 500mil reproducciones en Youtube. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s