Thalía lanza su nuevo single “Ahí” con lyric video y sonido en 8D

La canción “Ahí” pertenece al último disco de Thalía, “Valiente”, y es un dueto junto a la española Ana Mena (mira aquí lo que Ana decía sobre esta colaboración junto a Thalía durante una de sus recientes visitas a México).

En el día de ayer, Thalía nos soprendió con una manera muy innovadora de dar a conocer el nuevo single de “Valiente”: lanzó a través de las plataformas de música digital una reversión de “Ahí” con sonido 8D. Y como si fuera poco, también estrenó el lyric video en su canal oficial de Youtube.

Pero, ¿En qué consiste el sonido 8D?

Según Wikipedia, la música o sonido 8D es un tipo de sonido envolvente que al escucharlo con auriculares crea la sensación de que la música se expande a nuestro alrededor. En simples, tras haber experimentado el sonido 8D en “Ahí”, la sensación es parecida a la que uno tiene cuando pasa de ver una película en cine común a uno 3D.

El sitio “Computerhoy” describe que para lograr el sonido 8D se manipulan las ondas de sonido para que suene como si vinieran de múltiples direcciones. Así, quienes hacen este audio son capaces de editar de dónde viene y mantenerlo en movimiento. Por lo tanto, parece que viene de todos lados y que se mueve a tu alrededor.

No te pierdas este innovador lanzamiento de Thalía, ¡Y asegúrate de escuchar el audio del video con tus audífonos puestos para que puedas apreciar la CALIDAD del SONIDO 8D, en una experiencia de 360 grados en tus oídos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s