¡Thalía se vuelve viral en Internet!

¿No te sucedió que esta semana, por ejemplo en tu trabajo, la gente sin ser thalifan y que habitualmente no habla de Thalía estuvo hablando de ella? Pues esta semana nuestra querida Thalía fue noticia y estuvo en boca de todo el mundo ya que un video suyo se volvió viral en Internet.

¿Qué significa que un video se vuelve viral? Un video viral es un clip de video de Internet que se hace popular no a través de la publicidad centralizada (como una película de gran éxito), sino a través del intercambio entre los usuarios. Es el famoso “boca en boca” de Internet.

Con motivo de alcanzar las 200 reproducciones en Youtube con el video oficial de “No me acuerdo”, Thalía realizó un vivo en Facebook desde el jardín de su casa. A la gente comenzó a divertirle el estilo “cantado” al hablar y algunas de las frases utilizadas por Thalía – y así comenzó la viralización. Pero esto no fue todo. La gente comenzó a imitar este clip de Thalía y a subirlo a internet, y así nació de manera espontánea el #ThaliaChallenge.

Durante la semana, la vimos a Thalía muy divertida en Twitter comendando y compartiendo los videos del #ThaliaChallenge.

Quienes seguimos a Thalía a diario en sus redes sociales, conocemos su estilo único y que constantemente la hace sobresalir y ser noticia: alegre, libre, desprejuiciado y totalmente descontracturado – ¡Y nos divierte muchísimo! Disfrutamos la dedicación que Thalía tiene para con su público a diario a través de sus redes – quienes somos fans de antaño, más que nadie pues cuando no existían las redes la única posibilidad de tener contacto con nuestra ídola era a través de una carta, un concierto o actividades promocionales. ¡Verla a diario era algo impensado! Y hoy gracias a las redes sociales, eso es posible.

Disfruta a continuación del video viral de Thalía, que puede encontrarse en su página oficial de Facebook. Actualmente tiene 48 mil comentarios y 1.3 millones de reproducciones; y un sinfín de noticias publicadas en los portales de Internet y medios internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s