¡Llega el momento más esperado del “Latina Love Tour”!

Tras un exitoso paso por los Estados Unidos, tan solo 4 días es lo que falta para que el “Latina Love Tour” desembarque en México.

Sí, México. Ese México del que con tanto amor se la escucha hablar a Thalía cada vez que tiene la oportunidad de estar frente a un micrófono – embajadora mundial innata, que puso en alto la bandera mexicana en cada rincón del mundo al que llevó su música y sus novelas y que hizo que millones de personas añoraran en su corazón algún día poder pisar esas tierras, las del “Amor a la mexicana”, caminar sus calles, comer sus comidas, vivir su gente. Porque pensar en Thalía es pensar en México y compartir el amor que siente por su querido país.

Porque no hay escenario más perfecto y soñado que ver brillar a Thalía en su amado México. Y como si esto fuera poco, para hacer este momento aún más soñado, hay cientos de fans de todo el mundo que viajarán miles y miles de kilómetros con destino a México solamente para vivir el Latina Love Tour… Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y la lista sigue. Porque la lealtad y el vínculo de amor incondicional entre Thalía y sus fans no conoce de tiempo ni espacio, el mundo irá a Thalía porque nadie quiere perderse este encuentro mágico donde cada bandera será el símbolo del amor y de los sueños.

Y en cada acorde, en cada nota musical, en cada vestuario, recorrer esas mil vidas de Thalía… la rebelde de Saliva y Un Pacto Entre los dos, la de las margaritas que pedía que la dejaran amar al ritmo de “Love”; esa Thalía que día a día nos conquistaba más y más con sus Marías, la que nos hizo vibrar con su “Amor a la mexicana” y que cuando ya creíamos que no se podía sentir más amor, volvió a estremecernos con su “Primera Fila”. Todas esas y muchas más Thalías brillarán solamente dentro de 3 días en el querido y amado México.

No te pierdas el privilegio de vivir y ser testigo de estas fechas tan especiales del Latina Love Tour; porque no hay tiempo ni espacio más perfecto que el hoy… ¡Últimos boletos a la venta en Ticketmaster! http://www.ticketmaster.com.mx

Para información local entra a: www.ocesa.com.mx

14725705_10154716131864729_6792404275483806942_n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s