COMUNICADO DE PRENSA “Vivir en Paz y “Vivir Feliz”

Por: Club Oficial Internacional Mundo de Cristal “Thalía”

Re: Redes Sociales de MDC

Como bien sabemos las redes sociales hoy día forman parte vital de un artista. Por eso me dirijo a todos ustedes con algo de suma importancia para todos.

Algo que ha caracterizado a nuestra querida Thalía siempre y aún más en los últimos tiempos es su forma de ver la vida, positiva y sobre todo muy alegre. Cuando estás en armonía contigo mismo eso lo puedes transmitir a los demás y al mismo tiempo nos ayuda a respetar al prójimo. Sabemos que Thalía siempre se ha caracterizado por respetar a sus compañeros del medio artístico, por eso el gremio la valora como figura respetable de la industria musical.

Todos nosotros sus fans conocemos con claridad y transparencia el ser humano que es Thalía; un buen ejemplo sería el empeño que ha puesto en su campaña contra el “Bullying” en los últimos tiempos educando a la ciudadanía sobre una problemática que nos afecta a todos como sociedad a nivel mundial.

Como presidenta de MDC el club oficial de Thalía, “Mundo de Cristal” quiero hacer un llamado a toda la gran familia de este maravilloso club que conformamos todos a nivel internacional a no hacer caso sobre la noticia mal intencionada del supuesto “tweet” que realizara Thalía en contra de un joven artista llamado “Mario Bautista” en la red social Twitter, sabemos que eso no es lo que nos enseña ella día a día. Les pido encarecidamente a todos los que amamos a Thalía, no dar seguimiento a esa noticia y mucho menos comentar en las redes sociales sobre algo que no tiene la luz que nos irradia Thalía en nuestras vidas.

Este es el momento de dar ejemplo de lo que Thalía nos profesa todos los días sobre “Vivir en Paz” y “Vivir Feliz” y creo aquí queda perfectamente aplicar que “El Bullying no es un Juego”.

Con cariño y respeto;

Sonia Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s