MDC se suma a la campaña #ElBullyingNoEsUnJuego

Thalía prosigue con su labor de impulsar la campaña ‘El bullying no es un juego’ junto a su gran amiga, la actriz Yolanda Andrade; y desde MDC nos sumamos a esta gran causa: MDC New York invita a todos los que estén en New York o New Jersey a unirse a la campaña contra el Bullying el próximo 14 de Junio de 2015 a las 2pm en Times Square.

Miembros de MDC NY estarán apoyando y dando información al público sobre situación de abuso que nos afecta a todos. Ramphys Primero, miembro de MDC NY con más de 18 años de experiencia en el sistema de educación Católica y pública en el estado de New Jersey, ha estado organizando junto a los miembros de dicha sede esta hermosa campaña la cual esperan extender por varios distritos escolares en el mes de Octubre. Se repartirán volantes los cuales contienen el mensaje escrito de Thalía sobre este tema.

Para más detalles sobre este evento en NY, contactar a Ramphys Primero via Facebook. Al mismo tiempo puedes apoyar esta campaña desde las redes sociales con los siguientes hashtags: #ElBullyingNoEsUnJuego #mdcny

Mientras tanto en la ciudad de México DF, miembros de MDC también han estado llevando a cabo actividades en apoyo de esta campaña. Mira aquí el video con todas las imágenes.

11291746_1014821431862026_98591195_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s