Unidos para ayudar a México – Thalía da su voz para “Voces por México”

Thalía ha dado su voz para ser parte de  VOCES POR MÉXICO“, un álbum doble con 36 temas cuya recaudación será íntegramente donada a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a los damnificados de las recientes tormentas tropicales y huracanes.  Los thali-fans tenemos una vez más la oportunidad de unirnos en solidaridad para apoyar a México, país tan querido por todos nosotros. ¡Compra ya tu copia de “Voces por México” y suma tu granito de arena para apoyar esta causa! Disponible en tiendas Sounds, Soriana, Sears, Sanborns, Saharis, Mr. CD, Liverpool, Gandhi, Discos Metropoli, Mixup y Mixup Digital. 

Voces por Mexico

México está herido y su gente está sufriendo. La República Mexicana se ha visto azotada en ambas costas por dos tormentas tropicales devastadoras, “Ingrid” y “Manuel”, ésta última transformada en huracán por su implacable fuerza. Su paso por nuestro territorio ha sido demoledor, afectando a 23 estados del país, especialmente a Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, Michoacán, Chiapas, Puebla, Jalisco, Zacatecas, Nuevo León, Colima, Sinaloa y Baja California Sur

Millones de personas se han visto afectadas y muchas de ellas han perdido absolutamente todo, desde familiares hasta el total de su patrimonio. La fuerza arrolladora del agua torrencial, provocó el desbordamiento de ríos, lagunas e inclusive aludes de toneladas de tierra por el desgajamiento de cerros completos, sepultando a su paso poblaciones enteras y dejando a muchas otras incomunicadas.

Caminos intransitables, puentes colapsados, aeropuertos inundados, edificios, escuelas y casas destruidas o sepultadas, árboles y postes caídos. El mal tiempo no dio tregua, durante días llovió de manera inconmensurable y prácticamente desde el 15 de septiembre nuestro país se encuentra en estado de emergencia. Estamos frente a la tragedia de mayor extensión territorial que ha vivido México por un fenómeno de la naturaleza.

Se calcula, hasta el momento, alrededor de 123 personas fallecidas, 78 desaparecidas, más de un millón de damnificados, una población borrada del mapa, 800 escuelas consideradas como pérdida total, 17 carreteras instransitables, pérdidas millonarias y varios años para recuperarse. Hoy por hoy hay gente sin techo, con hambre y con el corazón destrozado… y son nuestros hermanos, nuestra sangre, nuestro México.

La tragedia aún no termina, pues pronto comenzarán los posibles brotes de enfermedades por el agua estancada, el desempleo, la desesperación por no ver claro el futuro. Hoy nuestros hermanos en desgracia requieren realmente de la solidaridad de todos sus compatriotas, necesitan ayuda y apoyos inmediatos, estamos frente a una real emergencia nacional.

Es terrible lo ocurrido, pero no están solos; afortunadamente el Gobierno Federal y la sociedad civil están implementando diversas acciones para aminorar los estragos de esta catástrofe. En esta misma línea y con el auténtico deseo de ayudar, es que este 27 de septiembre salió a la venta el álbum doble “VOCES POR MÉXICO”, el cual incluye 36 grandes éxitos y cuya recaudación será donada en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados. El precio de este producto es de $99.00 y puede adquirirse en tiendas especializadas, en todos los almacenes de prestigio del país y también de manera digital.

“VOCES POR MÉXICO” es la pronta respuesta de los artistas de nuestro país ante esta desgracia, es una manera de actuar, de contribuir, de dar un poco de aliento. Un gran grupo de gente de buena voluntad encabezado por cantantes, compositores, productores, medios y disqueras, conjuntaron esfuerzos y el resultado es este disco doble. Todos los involucrados en su realización han entregado gratuitamente su tiempo y esfuerzo, además de renunciar a sus regalías, para atender a esta causa. A esta iniciativa se han sumado las más importantes televisoras y cadenas radiofónicas de México.

La recaudación que genere “VOCES POR MÉXICO” será auditada por la firma internacional PricewaterhouseCoopers, con el fin de darle absoluta transparencia al proyecto, así como confianza a la gente que lo adquiera. Los fondos recaudados se entregarán públicamente al Lic. Fernando Suinaga, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana.

Para todos los interesados en darle seguimiento a esta iniciativa, se creará la página en internet www.vocespormexico.me, a través de la cual periódicamente se informará al público en general, acerca de los avances y pormenores relacionados con las ventas y actividades alrededor de “VOCES POR MÉXICO”. Asimismo, se realizarán firmas de autógrafos y otras actividades promocionales en apoyo a la venta del disco.

Tras la positiva experiencia que representó la realización de los álbumes “VOCES POR HAITÍ” y “VOCES POR JAPÓN”, era definitivamente un compromiso y una obligación echar a andar ahora “VOCES POR MÉXICO”, el vehículo propicio de los artistas de México para darle un abrazo sincero a sus hermanos; en él se conjugan el espíritu y el trabajo de cientos de personas, pero sobre todo el corazón de quienes saben que este país y su gente saldrán adelante, siempre adelante.

ESTOS SON LOS ARTISTAS Y CANCIONES QUE INTEGRAN “VOCES POR MÉXICO”:

DISCO 1:

  1. México Lindo y Querido – Vicente Fernández
  2. Habítame Siempre – Thalía
  3. Volverte a Amar – Alejandra Guzmán
  4. Cada Beso (Primera Fila en Vivo) – Sasha, Benny y Erik
  5. Todo Cuenta – DLD
  6. Fascinación – Carlos Rivera
  7. Hasta Que Amanezca – Edith Márquez
  8. Déjate Amar – Aleks Syntek
  9. Mezcalito – Lila Downs
  10. Te Besé – Leonel García a dueto con María José
  11. Azul (Primera Fila en Vivo) – Cristian Castro
  12. Adelante Corazón – Daniela Romo
  13. La Búsqueda – Fobia
  14. Te Dejo En Libertad – Ha*Ash
  15. Volver a Empezar – Julieta Venegas
  16. Déjenme Llorar – Carla Morrison
  17. Azúcar Amargo (Primera Fila en Vivo) – Fey
  18. Conexion (Waiting & Waiting) – Allison

DISCO 2:

  1. De Mí – Camila
  2. Mi Gusto Es (Altos de Chavón en Vivo) – Ana Gabriel
  3. Ya Te Olvidé – Yuridia
  4. Me Cambiaste La Vida – Río Roma
  5. Cómo Te Voy a Olvidar – Los Ángeles Azules a dueto con Kinky
  6. Creo En Ti – Reik
  7. Limosna (En vivo estudio) – Natalia Lafourcade
  8. Prohibido Quererme (Primera Fila en Vivo) – OV7
  9. Cosas Que Nunca Te Dije – Pandora
  10. Te Amo – Noel Schajris
  11. Razón de Vivir (En Vivo) – Tania Libertad
  12. Sin Ti – Samo
  13. Amanecer – Los Daniels
  14. Roma – Torreblanca
  15. Me Voy a Tomar La Noche – Los Claxons
  16. Gracias a La Vida – Guadalupe Pineda
  17. Morir Tres Veces – Moenia
  18. Amorcito Corazón – Víctor García
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s