Con la “complicidad a flor de piel”.

Prince Royce & Thalia
Prince Royce & Thalia

Hace algunos meses cuando Thalía anunció la colaboración que tendría Prince Royce en su más reciente material discógrafico “Habítame Siempre”, muchos estaban escépticos a este dueto a pesar de que esta no sería  la primera vez que Thalía incursionaría en el género bachatero (Romeo Santos colaboró con mucho  éxito con la cantante en el tema “No, No , No”). A su vez, para muchos fanáticos de la cantante esta sería la primera vez que escucharían el  nombre de Prince Royce, uno de los  jóvenes con más éxito entre la comunidad latina de los Estados Unidos.

La gran sorpresa de esta nueva mancuerna musical es la buena vibra que ambos derrochan en el escenario y en las entrevistas. Royce compuso la canción con Thalía en mente; ella le había expresado sus deseos de hacer algo con él a través de su manager que, ni corto ni perezoso  y cual genio de la lámpara, le concedió el deseo a la Diva.


Al salir el disco de Thalía a la venta, el tema “Te Perdiste mi amor” se convirtió en uno de los favoritos llegando a ser el segundo sencillo de “Habítame Siempre” en los Estados Unidos, donde se encuentra escalando posiciones en las listas de todas las radios del país sonando fuerte en NY, Miami y Los Angeles – ciudades claves donde la Bachata cuenta con un gran público -.

Puede que la suerte o el destino hayan juntado estas  voces; pero lo que no es casualidad es la química de ambas estrellas cuando se juntan… y sin lugar a dudas el más privilegiado es el público que disfruta del arte, el talento y la “complicidad” de Thalía y Prince Royce así que no te pierdas “Te Perdiste Mi Amor”

Descarga/Download270932_222291654574898_981719197_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s