La “Conexión” con Thalía será diaria:

3eqtpac4yeewoyefnhgv

 

Desde el año 2007 el programa Conexión Thalía era transmitido los fines de semana. En el día de hoy  CUMULUS MEDIA NETWORKS anunció que debido al el éxito del Show, desde Marzo la transmisión será de Lunes a Viernes.

“Thalía es un talento fenomenal que se ha probado a sí misma a través de una variedad de plataformas. Ella es un componente vital para nuestro éxito en la entrega de programación de peso para estaciones en español .Nuestra red se enorgullece de continuar la colaboración que comenzó hace seis años y muchas ganas de llevar su marca de entretenimiento  aún a más oyentes a lo largo del país”  

dijo Elisa Torres, vicepresidenta de la División Hispana para Cumulus Media en Español

“Tener esta oportunidad es un honor y un privilegio,espero poder llegar a más oyentes y tocar sus vidas ahora sobre una base diaria” dijo Thalía quien a sabido explotar todas sus facetas, tanto como actriz, cantante y empresaria a probado ser una locutora nata, ya que se desenvuelve  como pez en el agua  detrás de los micrófonos de Conexión Thalía. Horacio Ontiveros (El Pelón) es el cómplice ideal en esta aventura radiofónica; juntos logran tener una química muy especial en cada emisión del programa.

 

conexion-e1302260754827

 

 

Anuncios

Un comentario en “La “Conexión” con Thalía será diaria:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s