Thalía presenta “Manías” (8 de octubre, 2012)

 

HOY LUNES 8 DE OCTUBRE, GRAN ESTRENO INTERNACIONAL:

T H A L Í A

PRESENTA

“MANÍAS”

PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA

“HABÍTAME SIEMPRE” LA CUAL SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE PRÓXIMO.

 

“Habítame Siempre” es el nombre del nuevo álbum de Thalía, quien el pasado 21 de septiembre ofreció un concierto privado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, ante 1,200 personas, para presentar su nuevo material. El evento fue grabado para un especial de televisión, además de ser el medio a través del cual se anunció el título del nuevo álbum de Thalía.

El primer sencillo de “Habítame Siempre” se titula “Manías”. Este nuevo éxito se estrena mundialmente el día de hoy y ya está la venta digitalmente. Manías lo puedes descargar en el siguiente link http://smarturl.it/tmanias El álbum “Habítame Siempre” está programado para salir a la venta en el mes de noviembre.”Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre” nos cuenta la artista. “Manías, es un tema muy fuerte y es una de las canciones que le dedico a ella”.En el proceso de producción de

“Habítame Siempre”, Thalía ha estado especialmente enfocada y dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo disco sea la mejor participación artística de su carrera, con una calidad de música de excepcional.

A reserva de escuchar en su totalidad el nuevo material de Thalía, estamos seguros que el público recibirá una maravillosa sorpresa por los nombres de las grandes figuras que colaboran en esta bien cuidada producción. Nos referimos a estrellas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro (Reik), entre otros.

“Manías”, primer sencillo de un álbum que tiene todo para convertirse en un gran suceso, refrendando el éxito de su anterior producción “Thalía – Primera Fila”, la cual rompió récords de permanencia en las listas de radio y ventas por su enorme penetración e impacto.

Anuncios

Un comentario en “Thalía presenta “Manías” (8 de octubre, 2012)

  1. Wow “Manias” me a dejado impresionado , la verdad que es una canción que te toca el corazón, creo que Cuando pasas Por algo muy doloroso y difícil en tú vida y escuchas la letra de Manias te ayuda a entender y sentirte mejor mentalmente y emocionalmente, Gracias Thalia Por habernos regalado esta melodía! We love you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s