Carta de agradecimiento

 

 

A todo MDC:

No había tenido la oportunidad de escribir a todo mi bello MDC alrededor del Mundo.

En estos 21 años del club he vivido muchas cosas bella y algunas que no hubiese querido que pasaran, pero así es la vida y todas estos momentos los he compartido con muchos de ustedes que forman parte de esta historia llamada MDC.

En este texto quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que confían en mi persona para acercarse y ser parte del trabajo en favor del único motivo y motor de todo esto… Thalia.

Esta ultima experiencia al lado de Thalia y de muchos de ustedes fue maravillosa y exitosa… Pero debo reconocer que para lograr este éxito he contado con grandes fans para la organización y realización de convocar a todos los fans alrededor del mundo…

Quiero agradecer especialmente a Flavia Tropia del gran equipo de marketing de MDC, quien hizo una labor titánica para lograr que todos los que asistimos al Show Habitame Siempre en NY tuviéramos la oportunidad de estar ahí, asegurando la asistencia de todos nosotros.

También a Gil Flores vp de MDC NY quien organizo todo durante el evento, así como la After Party posterior al Show, con la gran ayuda de Ivan, que por cierto quedo grandiosa.

Sony Music por la ayuda para que MDC viviera esta bella experiencia llamada Habita Siempre y a la Producción de este Show.

A todos los que directa e indirectamente apoyaron a MDC en este gran evento.

Y gracias a los fans que no son parte de MDC pero que de igual manera apoyan y quieren a Thalia, sin ninguna barrera seguiremos por siempre al lado de ella.

Pero sobre y ante todo a Thalia, quien durante tantos años a confiado en mi persona para dirigir y guiar este gran barco llamado MDC… Gracias por tu cariño y amistad… GRACIAS!!!

Y no olviden que día a día el trabajo es fundamental para el éxito.

Habitame Siempre es desde ya éxito por el simple hecho de ser Thalia, a todo MDC quiero pedir el apoyo total a este proyecto y unidos logremos superar todas las expectativas.

Gracias a todos!!!

Sonia Hernandez
Presidente MDC

11 comentarios en “Carta de agradecimiento

  1. Gracias Sonia por tu carinho con los fans e por tu ayuda para divulgar nuestra Reina!! Tu es dedicada e una persona especial!! Besosss

    Enviado via iPod

  2. SONIA, Gracias por todo lo que haces. El evento irá lo máximo. Me debate un chorro. Mi reina Thalia se verá especular muy hermosa.
    Sonia corazón estoy aquí siempre cuando me necesita. Me gustara ayuda más.estoy a la orden cuando me necesita. Gracias linda. Un besos desde Chicago!

  3. Sonia, no sabía como AGRADECERTE por brindarme la oportunidad de asistir al concierto de Thalia, cuando era niña crecí en un alrededor limitado y JAMÁS imaginé que lograria estar ahí y tenerla cerca, despues fui creciendo y persiguiendo mis sueños y a pesar de que he alcanzado muchos JAMÁS imaginé que lograría tenerla tan cerca, ni con todo el dinero del mundo.. Sólo mi amor a ella y TU AMOR A ELLA me acerco.

    Sonia, te envío más de lo que ya tienes, amor y energía para que continúes disfrutando de tu viaje en esta vida y el privilegio de tener tan cerca a Thalia.

    De todo corazón, Gracias!

  4. Gracias Sonia, x tu entrega, amor y pacion a este nuestro Mundo de Cristal, Thalía eres el motivo de nuestra hermandad y cariño,contigo todo sin ti nada, seguiremos Arrasando… =)

  5. Honor a quien honor merece y tu Sonia te llevas este reconocimiento hoy.
    Es un placer ser parte de esta familia que tu haz creado y gracias por darme el voto de confianza y creer en mi. Que sigan los exitos ent u vida y Arriba mexico y Thalia.

  6. sonia eres enorme, ya conque todos seamos parte de esta historia estamos en defensa y en apoyo a todo loque concierne a Thalia. Gracias por siempre estar ahi como aliento una mano derecha en lo que concierne a nuestra queria y amada Thalia..Habitame siempre esta por comenzar a dar frutos y tenemos record que cumplir todos los fans y si superar y arrasar con este nuevo proyecto. Gracias !!!!

  7. Esperamos q se repita pronto.
    Gracias x tu dedicacion constante.
    Ese reconocimiento fue muy merecido definitivamente.

    El concierto y la fiesta estubo al maximo creo q todos la disfrutamos como ninguna otra.
    Espero que todos publiquen mas fotos

    Saludos
    Ivan

  8. hola chicos: ya no me kedan las palabras para tanto agradecimiento, estoy muy feliz de haber podido estar con ustedes en ese gran momento y apoyar a nuestra reina thalia en habitame siempre q lo super nesecitaba… soy incondicional y siempre los tendre en mi corazon… no pueo dejar de pensar y repetir todas las imagenes q superaron todo en esta visita… nunca me imagine q cerrariamos con una super frutillota de la torta ese lunes q fue magico y almuerzo iniolvidable el mas rico de mi vida aunque no comi nada jjajaja!!! espero verlos muy pronto los kiro fer., ferthalis… el argentino loco x thalia!!! besos

    Date: Sun, 30 Sep 2012 18:58:18 +0000 To: thalisfer@hotmail.com

  9. Jefa,
    Gracias, gracias, gracias por apoyar siempre a Thalia y por lograr que tanta gente realize sus sueño de estar aunque sea un tantito cerca de esa linda mujer. Le doy gracias a Dios por haberte conocido y por tu linda amistad!!

    Flavia,
    Gracias por trabajar arduamente para que el evento de NY fuera todo lo que todos esperabamos y MAS! Se que fue mucho labor de tu parte pero se te agradece “un chorro!” 🙂

    Saludos y ojala nos veamos pronto de nuevo!!
    Nanette

Responder

