Pedido a TODOS los que asistieron al concierto de Thalía…

Queríamos pedirles a los que subieron vídeos y fotos del concierto en YouTube u otra red social, que los retiren de la Internet.

“Habítame Siempre” fue un enorme esfuerzo por parte de Thalía y todo su equipo de producción y no es justo que haya “fans” que traten de dañar o empañar su trabajo. Sabemos muy bien que todos ustedes quieren lo mejor para ella y desean que su nuevo disco repita el éxito obtenido con “Primera Fila” pero es sabido que  filtrar las canciones antes del lanzamiento del álbum no es bueno para ningún artista, mucho menos cuando se trata de vídeos y fotos que fueron grabados para un  programa exclusivo de TV.

El factor sorpresa deseado, se pierde por completo, y en “Habítame Siempre” Thalía dejó su alma y corazón en el escenario para nuestro deleite, así que nos toca a todos nosotros actuar y ayudar para que el regreso de Thalía sea por todo lo alto.

Anuncios

17 comentarios en “Pedido a TODOS los que asistieron al concierto de Thalía…

  1. estoy totalmente de acuerdo con ustedes no es justo que suban los videos del concierto ya que todos los presentes sabianos las reglas no grabar ni sacar fotos y menos publicarlas en internet.

  2. A esta entrada tengo que añadir que hubo quienes estaban alli viendo a Thalia por primera vez en sus vidas como fue mi caso, y aun con todas las ganas que tenia de tomar una foto de tan memorable momento, segui las instrucciones y no lleve camara, esta todo grabado en mi memoria. So no me parece justo que hayan videos y fotos del evento rodando por ahi. Para una proxima ocasion, registren mejor a las personas y hagan valer las instrucciones como se debe. Gracias

  3. Estoy muy de acuerdo que respeten a nuestra artista, yo estoy muy agradecido Por haber sido parte de este concierto inolvidable, no cualquier artista ofrece conciertos gratuitos y privados, se que muchos nos sentimos orgullosos de haber sido parte de “Habitame Siempre” y quisieramos presumirle al mundo las imágenes pero tengamos conciencia y paciencia, ya en poco tiempo saldrá a el mercado el producto, Gracias Thalia y MDC Por la invitación, Jorge.

  4. MDC, yo soy FANS de thalia, pero creo si ellos dejaron ingresar los telefonos fue para esto surga, sabemos perfectamente que en intenet un audio o un video se vuelve viral en cuestion de horas, en primera fila se tomaron todos los reucados para que esto no suceda, yo no se que pensara thalia a todo, pero segun mi parecer esto fue una estrategia de marketing que quizas se les escapo de las manos. @soydaniel2801

    1. Yo tambien estoy de acuerdo con eso pero no se olviden que hay gente y fans que no tienen la posibilidad ni de ver el concierto ni de tener las canciones asi que me parece que no esta tan mal porque eso facilita saber mucho más sobre ellas através de las noticias por youtube y por las redes sociales.

  5. ESTOY SUMAMENTE DE ACUERDO, DEBERIAN PUBLICAR ESTA NOTA EN EL FORO DE THALIA EN UNIVISION, YA QUE DESDE AHI SE HAN SUBIDO MUCHOS VIDEOS Y AUDIOS, HASTA TIENEN UNA PAGINA DE AUDIOS. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS, LA CANCION MANIAS YA LA SUBIERON Y LA ANDAN PROMOCIONANDO POR FB Y POR YOUTUBE SIN SER UN AUDIO CORRECTO.

  6. Me parece muy mal que se trate de menospreciar a auténticos fans de Thalía poniendo entre comillas la palabra “fans”. Aquí nadie es quien para impartir justicia y decir quien es más o menos fans. Que está prohibido lo saben. Con que se les pida que retiren el material es suficiente sin entrar en descalificaciones. Ellos precisamente están orgullosos de ver a Thalía y quisieron compartir ese material con muchos que no pudimos asistir. Me parece injusto tambien que Thalía con los años de carrera que tiene no deleite a sus miles de fans con giras y más presentaciones en directo. Todos sabemos que está prohibido grabar, OK. Pero insisto, me parece una falta de respeto descalficar de esa forma. Nadie es menos fans por subir material de su artista favorito y dicho sea de paso, las multinacionales de la música están de capa caída. Ya es hora de que se actualicen y se den cuenta de que Internet es el futuro. Siguen anclados en el pasado. Fdo: un FAN que la sigue desde hace más de 10 años y que no es menos por no pertenecer al grupo selecto de MDC o hablar con ella todos los días por Twitter. Un saludo

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALBERTO! NADIE TIENE DERECHO A DECIR QUIEN ES MENOS FANS O MAS FANS. LA EQUIVOCACIÓN FUE EL NO PONER A REGISTRAR A LAS PERSONAS QUE ASISTIERON SABIENDO QUE ESTO IBA A OCURRIR, COMO SON LAS REDES SOCIALES HOY EN DIA, NO TRATANDO DE MENOS PRECIAR A LOS FANS O DECIR ” QUE RESPETEMOS O DEMOSTREMOS EL CARIÑO” POR SUBIR UN VIDEO O NO A LA RED. INJUSTO Y PREJUCIOSO, ACUSATIVO, CON EL FIN DE “APRETAR” PARA QUE BORREN LOS VIDEOS/AUDIOS. COMO SI HACERLO FUERA UN DELITO! DIGO AY MANERAS Y MANERAS…..

    2. Estoy totalmente de acuedo. Incluso, esa politica que implementation que los mejores asientos serian dado a los mejores vestidos fue todo una farsa. Solamente vi que estaban en primera fila los de mdc. Ya que nadie se acerco a ver la vestimenta de nadie. A si que si de acuerdos se habla, este fue uno que les fallo igual. No fue justo. Creo que todos somos fans de Corazon hacia Thalia. Si algunos subieron sis videos fue para compartir. No se pasen, que Los videos que se subieron ni so de alta calidad para piratear, incluso el de Sony dijo que compartieramos no? Entonces mdc, bajalen dos rayitas. Solo somos fans. Amamos a Thalia mas importante, Amos su tremenda Humildad de Ella. Que se les transmita un poco eso de Ella a ustedes Los “club de fans.”

  7. La verdad si se filtro del concierto varios temas ! Pero se supone q no podrian entrar con camaras ni nada similar..ahora yo como fan emocionadisimo por q pude ver parte de su material2 dias despues del concierto;pero si estuvo muy mal q asi se difundiera el concierto de thalia. Ademas q sabemos q no son las q van a ir plasmadas en el disco por q en cuanto a grabaciones y la calidad q haran todo su equipo sera superior a lo vimos en lo demas videos .apoyo a mdc,salu2

  8. 100% de acuerdo – Yo soy fanática de THALIA Y es claro que quiero LO MEJOR para ella, tanto personal, como en su carrera artística – YO SOY LA CHICA A QUIÉN ELLA INVITO AL ESCENARIO ( lo recuerdan? yo portaba un vestido azúl ) – y para que vean NISIQUIERA esa foto he PUBLICADO por RESPETO a Thalia – la publicaré el día del lanzamiento de su DVD para promocionar la belleza, la calidez y el talento de esta DIVINIDAD de persona/artista/mujer que es THALIA. Llamemos las cosas por su NOMBRE, publicar todos estos videos & imagénes y detalles del evento es una —–FALTA de RESPETO y UN ABUSO DE CONFIANZA —- PORQUE NO TIENEN PERMISO A HACERLO —- Están infringiendo con derechos de autor y publicación, incluso pueden ser penados por la ley.

    Por favor acaten con el pedido, y NO HAGAMOS que para la próxima nos prohiban celulares COMPLETAMENTE o aún PERO que Thalia SE ARREPIENTA de haber confiado en nosotros y NO LO VUELVA A HACER.

    Seamos personas BELLAS y hagamos de esta invitación ALGO BELLO para THALIA, ya que con amor y respeto nos abrió las puertas a este maravillosos evento y nos ofreció su corazón, especialmente cuando interpreto la canción dedicada a su Eternamente Bella Madre. POR AMOR A NUESTRA THALIA OFREZCAMOS LO MEJOR – A RETIRAR VIDEOS, FOTOS Y TODO LO QUE MATE LA SORPRESA! VAMOS!! Que triunfe siempre Thalia!!

  9. Apoyando a Thalía. Ya retiré todo lo que tenía publicado. No lo hice por perjudicar a Thalía. Simplemente la emoción de ser fan me ganó 😉 Además fui una de las que conocieron algunas canciones del concierto justo porque se filtraron a la red y por eso las compartí. Pero ahora ya no están. ¡Saludos!

  10. I totally agree everyone was told in the original documents that allowed you to attend the show in the first place that recording devices and phones were not permitted at the venue. This message is for reading here but I hope Thalia reads this as well.
    I have been a huge fan for many years now, Im American from Ohio, I do not know a lick of Spanish, however Thalias music moves me through my heart therefore understanding every note. Ive dreamed of seeing her perform Live for such a long time now, and could hardly wait for this day. As it worked out the flight out with tough work schedule would have gotten me to the venue by 8pm. Probably too late or at least for a good seat. Therefore I passed with hopes to still get another shot. After show was over to my surprise there it was leaking all over You Tube. Although many of the clips were short and distant it still somewhat ruined what would be my surprise in winter when new cd or televised event occurs. I do not understand why people cannot obey rules. I passed on event because i did not want to show up late and interupt the recording. Therefore I sacrificed attending out of respect for all involved. I hope that the prior You Tube leakage does not cause any great harm to Thalia and overall production. I look forward to the new cd and certain Thalia has numerous surprises within that were not yet exposed . In defense to fans wanting to share their experience Im with you, but you could have just simply gone home and said Wow it was awesome… sorry you were not there youre just gonna have to wait til november.. jeez how hard is that.

  11. Me Parece Muy Bien, En Este Tipo De Shows y La Gente Que Asiste,Deberían De Recordar que si se les hace la atenta invitación de acatar las reglas, sobre todo por la integridad de no alterar el producto nuevo de thalía! Recuerden, esta regla es vital y de suma importancia, tal y como paso en primera fila, debemos de denunciar imnediatamente este tipo de situaciones. Totalmente de Acuerdo. 🙂 Saludos. (Integrante De MDC Mexico.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s