“Habítame Siempre” – A pocas horas del Show más esperado. (día 20/9)

A pocas horas del concierto más esperado, los últimos preparativos se están llevando a cabo y los F.A.N.S  están llegando de diferentes partes del mundo a Nueva York, listos para una noche inolvidable.

Todo tiene que estar perfecto, desde el sonido hasta el look de Thalía, que cuenta con su GlamSquad: Alfonso Waithsman y Marco Pena.

En los ensayos del día de ayer, Thalía estuvo acompanada tambien por su esposo Tommy Mottola, quien no podía faltar, al igual que Paul Forat, el director y cómplice de Thalía en Primera Fila.

Erik Rubin y Samuel “Samo” Parra son dos de los invitados sorpresa de Thalía, compartiendo sus voces con ella para el concierto.

Miembros de la sede de MDC Thalía Argentina y otros fans de Europa estuvieron al pendiente de los ensayos de Thalía, esperandola desde que llegó al Manhattan Center, hasta muy tarde en la noche, cuando los ensayos terminaron. Les compartimos unas fotos y videos cortesía de ellos 🙂

Thalía estuvo muy feliz de verlos, compartiendo su emoción y agradecimiento en Twitter:

Al final del día, Thalía compartió una foto más, con está dejandonos contar las horas hasta el momento en el que las puertas del Hammerstein Ballroom nos permitirán entrar en un mundo magico, donde la música y el amor se unirán en una sola persona: Thalía.

Anuncios

3 comentarios en ““Habítame Siempre” – A pocas horas del Show más esperado. (día 20/9)

  1. Wow por que me pasa esto ami yo que quería ir a ese concierto y no pude hay no pero mucha suerte Thalía 😀 los FANS que no pudimos ir compraremos el disco y lo haremos sonar para que se den cuenta que LA REINA REGRESA jajaja :-*

  2. nooooooo que triste me siento por no estar alli, mi sueño de todaaa la vida. yo quede selecciooonaaada y por cuestiones de horaaas mis datos no llegaron ac tiempo. Exitos para HABITAME SIEMPRE. compraremos el cd lo haremos un exito para que de un nuevo concierto y podamos ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s