“Habítame Siempre” After Party!

Están todo invitados  a la gran celebración que tendrá MDC después de que Thalía finalice su concierto “Habitame Siempre” el próximo Viernes 21 de Septiembre.

Nuestra gran fiesta será en :

Vlada Bar & Lounge
331 West 51st Street New York, NY 10019
(212) 974-8030

Súmense a una noche de pura fiesta, alegría y celebración pero sobretodo una noche donde la música de Thalía será la principal atracción en la pista de baile.Los esperan muchas sorpresas!

9 comentarios en ““Habítame Siempre” After Party!

  1. Que bien pero no deberían de cobrar cover si de por si va uno todo gastado .. como que 10 dolares de COVER despues de los miles que cuesta el viaje, que sea entrada gratis en agradecimiento al sacrificio que todo mundo hará por estar en esa noche especial con su idola.

  2. Hasta seguir direto a esto lugar despues de el. Show?? Tenemos que apresentar algo para que se puedan entrar?? Besos e muchas Gracias Gil..

    Enviado via iPod

  3. Hola tengo muchos anos de ser fan de thalia. desafortunadamente no tengo visa para acudir… dentro de mis objetivos es conocerla a corto plazo pero se me facilita mas conocerla en mexico. thalia te amo mi vida!!!! Tantos anos le has dado luz a mi vida….ya quiero conocerte…. me gustaria comunicarme con el presidente del club de fans m.d.c. para que me de orientacion….yo radico en el estado de coahuila. les mando un fuerte abrazo a todos los fans de thalis y en especial a ti mi reyna thalia te amo. Dios te siga llenando de bendiciones

  4. La razon que se cobra es por que el fan club esta rentando el lugar para que sea un evento totalmente privado. Esto requiere una organizacion total. Aparte que hay muchas sorpresas guardadas para los asistentes.
    Vale la pena asistir.
    Creo que MDC como organizacion esta superandose dia con dia. Por THALIA.

    Los esperamos en el after party.

  5. Deseo ir a NY ver a Thalia pero no puedo pagar el hotel sola, quein va? Donde quedaras? Alguien podria desirme algo. Soy de Brazil pero estoy em DC y tengo miedo de ir sola a NY. Pero por Thalia pienso que puedo ariesgar.

Responder

