Instrucciones para acudir al Concierto “Habitame Siempre”

 (para todos que están enviando email a MDC y asistirán el concierto)

[ Atención: Esta nota es solo con las informaciones. Todos los confirmados recibirán un
email de la producción para imprimir y presentar el dia del concierto ]

 “THALÍA: HABÍTAME SIEMPRE”
Un concierto exclusivo solamente para invitados.

Cuando:

Viernes 21 Septiembre
Las puertas se abrirán a las 6:15 pm y se cerrarán a las 7:15 pm
Se espera que todos los invitados se queden hasta que la grabación finalice (antes de las 10:30 pm)

Precio: $0.00

ENTRADAS:
Usted recibirá otro correo electrónico de audience de freetix  acerca de sus billetes.
Los asientos serán asignados según la producción estime conveniente.

Número de identificación personal:

Puede ser requerido en la entrada del teatro

Vestimenta:

Estamos buscando presentar un público glamuroso y atractivo.
Los mejores asientos serán para aquellos que lleven los mejores atuendos:
Los hombres de traje y corbata, las mujeres de vestido.

Los detalles cuentan¡ NO SHORTS NI SANDALIAS POR FAVOR.

POR FAVOR NO USE ROPA BLANCA, GORRAS, SOMBREROS O LOGOS
LLAMATIVOS, PREFERIBLEMENTE USE COLORES OSCUROS.

Otras Instrucciones:

La comida y bebida son prohibidas.

Por favor no traiga maletas, ni carteras grandes ya que no hay lugar donde acomodarlos.
Todos los invitados tienen que ser mayores de 16 años.

IMPORTANTE: QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER DISPOSITIVO DE GRABACIÓN (CÁMARAS Y CELULARES)
CUALQUIER VIOLACIÓN A ESTA PROHIBICIÓN TENDRÁ COMO RESULTADO LA INMEDIATA EXPULSIÓN DEL CONCIERTO.

Este evento será grabado para su transmisión. Su asistencia indica su aprobación para aparecer en la televisión sin ningún tipo de compensación.

Felicitaciones y disfrute el Show!
Departamento de la Audiencia
Thalía

Nota: Los que ya enviaron email a mktmdc@gmail.com pidiendo boletos, no envien correo a freetix, porque corren riesgo que si aparece su nombre repetido o de su invitado, se podrían quedar sin entrada. Al final todas las listas van a un mismo receptor.

9 comentarios en “Instrucciones para acudir al Concierto “Habitame Siempre”

  1. Gracias por la informacion y si yo tengo listo mi boleto de avion para viajar de California a New York y tambien envie ya toda mi informacion at MDCThalia

  2. Muchas Gracias MDC por las informaciones, Estoy muy contenta em participar deste evento! Voy ben linda para salir lá gravacion e mirar lá Reina de pierto!! Se permite llevar alguna homenagem a Thalia?? Besosss

    Enviado via iPod

  3. Ya había enviado el correo a mktmdc@gmail.com pero después que Thalia puso el tweet con la website de freetix decidí poner mi información allí. No leí los reglamentos de aquí hasta ahora 😦 Hay algo que se pueda hacer para que no se me duplique el nombre? Sigo esperando la confirmación.

  4. Muchas gracias. Mi billete fue confirmado, pero no ha recibido otras informaciones, voy de Brasil, tengo mi visto, pasaporte, y voy en el proximo viernes. Gracias

    1. Olá, fico feliz em saber que os fãs do Brasil estarão presentes neste evento!! Que inveja boa daqueles que verão a rainha de pertinho!!! Bessos a todos!

  5. Al igual que Mar, yo tambien duplique mi nombre en freetix despues de haber recibido la confirmación de ustedes. Les pido una gran disculpa y espero y se pueda arreglar esto. Yo ya estoy listo para viajar a Nueva York y no me gustaria quedarme sin boleto, que se puede hacer?

Responder

